viernes, 25 de mayo de 2012

Entrada Número 34

En el día de ayer uno de los lectores del blog dirigía una pequeña reflexión hacia a mí, expuso la travesía de los 3 últimos alcaldes que ha tenido Gargantilla, bajo mi punto de vista fue una buena reflexión y es por ello que he decidido publicarla en una entrada para que todos los lectores la lean y opinen. Aprovecho para anunciar que comentarios de este tipo, sin vejaciones, insultos, con una buena exposición e interesantes serán publicados a finales de cada semana en una entrada. A continuación el comentario:

-¿Por qué tenemos tan mala suerte con los alcaldes en nuestro pueblo?
No me voy a remontar la "pleistoceno", pero lo enumeraré a los más cercanos.
Primer alcalde que recuerdo, sin oficio ni beneficio; permaneció en la alcaldía, a la que le encantaría volver, hasta que consiguió que cierta parcela que no valía un duro, sin entrada, hoy esté sobrevalorada y con una entrada hecha a conciencia, ganancias a "tuti plain".

Segundo alcalde, señor que arruina su negocio y que no es capaz de encontrar un trabajo que no sea ligado a la política, ideales todos los conocemos, ninguno, salvo aquellos que me llenen la alforja.
Y tercero, el actual, liberado de la UGT, o sea cobrar sin trabajar, que nos presentamos bajo cualquier sigla, ideales cero, afán de protagonismo, no es capaz de arreglar su "gallinero", problemas con sus propios concejales, pide árnica a la oposición, a la misma que ayer denostaba y vejaba y que su único proyecto en política es a ver quien le coloca, en la administración por supuesto, a cierto allegado al que tiene sin oficio ni beneficio.

Ya, para rematar concejales que se presentan indiferentemente por la izquierda que por la derecha, según les convenga a sus propios intereses.PENOSO, que dimitan todos los que van a servirse de la política y dejen trabajar a alguno que pretenda hacer algo por nuestro pueblo.
Y ustedes, ¿Qué opinión tienen al respecto?

Gracias por su participación, Un saludo.


7 comentarios:

  1. al menos los dos anteriores no se han quedado con dinero de los trabajadores, esta claro que el PP no mira por los trabajadores mira tu por donde en Gargantilla ademas los roba, sinverguenzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cositas;
      1.- ¿A que llamas tu trabajadores ?.
      2.- ¿Estas seguro que no se llevaron dinerito?.

      Eliminar
  2. La cooperativa es nuestra solo nuestra y nuestra siempre sera.

    ResponderEliminar
  3. Blogero/a, buena reflexion, pero tardia, ya que llevas desde el inicio de este blog defendiendo al anterior alcalde y su corporación, y dado cera al actual. Vamos parece como si esta entrada la hubiera escrito YO, por cierto que en distintas entrada ya lo había hecho.
    Mira, en las respuesta que das al INFAUSTO en las entradas, 29 y 30 se te ve el plumero; pero el como es la respuesta a la 27, donde hace una apologia extrema al anterior equipo de gobierno, ASI QUE NO VENGAS AHORA CON GILIPOLLECES E INTENTAR MOSTRARTE COM EL MAS IMPARCIAL DE LOS MORTALES, PARA CONSEGUIRLO DEBERIAS PEDIRNOS DISCULPAS A TODOS POR INTENTAR ANGAÑARNOS DESDE LA PRIMERA ENTRADA.
    Ah, otra cosa me quieres decir porqué borraste el EXCELSO poema que dedico a los pobres el ilustrisimo J.J.P.B, ¿no sería que te dio verguenza al leerlo?, o acaso ¿querias limpiar esa mancha del curriculum del inclito?. P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, esta entrada esta escrita por uno de los lectores y no por la administradora del blog que lo ha publicado por varios motivos que explica y el poema fue borrado debido a el falseamiento en la autoria del mismo, espero haberte aclarado tus dudas.

      Eliminar
  4. Efectivamente, era demasiada reflexión para tus entendederas, pero te falto tiempo para adherirte a ella,(bajo mi punto de vista fue una buena reflexión) aunque supongo que a regañadientes ya que afectaban a tus protegidos.
    En lo del poema, no me lo creo, lo que pasa que te avergonzaste de leerlo y de ver cual mentiroso era el personaje cuando se atiza unos cuantos combinados.

    ResponderEliminar