domingo, 17 de junio de 2012

Entrada Número 45

Última nota de Fausto:

RESPUESTA

Repito que el viernes o mejor el miércoles ya estaban los 31.420,18 en Caja Extremadura y si no los he devuelto ha sido porque no se ha cumplido la orden que ya os he presentado en entradas anteriores. como veis no es cierto que no escucho a la gente de mi pueblo sino al contrario cada palabra que decís la escucho con atención máxima. No os puedo hacer caso a todos en todo pues unos me pedís una cosa y otros la contraria.

Por lo que oigo, unos y otros estáis contento de cómo está marchado la campaña y me alegro de verdad y de corazón y de todos es sabido lo que me hubiera gustado que todos hubierais estado unidos y mejor para todos pero no pudo ser. Lo siento por todos.

Y ustedes, ¿Qué opinión tienen al respecto?

Gracias por su participación, Un saludo.

6 comentarios:

  1. El asunto esta bastante claro Fausto y me alegro que lo hayas solucionado, la unica duda que puede surgir es cuando crees que estará devuelto, 1 semana, 2 semanas, meses, unos dias, y que vas a hacer para que sea lo antes posible porque como alcalde algo mas podras hacer

    ResponderEliminar
  2. gastarselo en farrangas,no te jode

    ResponderEliminar
  3. Ese dinero es de todo el pueblo y creo que no lo debemos de gastar todos

    ResponderEliminar
  4. dame una explicacion porque ese dinero es de todo el pueblo

    ResponderEliminar
  5. la explicación es que es un hijo de la grandisima puta y tiene ganas de picar todavía, esa es la explicación

    ResponderEliminar
  6. que este equipo de gobierno es legitimo y el que quiera gobernar que se presente en las proximas elecciones, aunque como no cambien todos los de psoebre (y digo todos de verdad), vais a tardar siglos en volver a gobernar aqui, por fin llego la transicion al pueblo, ah y viva campoytierra que ha empezado a subir el precio de las cerezas.

    ResponderEliminar