jueves, 20 de septiembre de 2012

Entrada Número 64


Notas de Fausto:

OFICIO DE ALCALDE

No sé si sabéis pero como hombre bueno intenté solucionar el problema de la casa de Carmen  y sin que nadie  me lo indicar de motu propio, poniéndome en contacto con la parte denunciante y una y otra vez y no pudo ser ser. Ellos son testigos que les llamé por teléfono. Hice lo que tenía que hacer como alcalde de todos y para todos y no como otros que enfermaron  sólo con pensar que yo iba a intentarlo y esto  lo sabe todo el pueblo.
Por si alguno  lo duda quiero que lo sepa, que me fui  porque quise  pues nadie se atrevió a hacer una moción de censura que es lo que hacen los valientes.
Goberné a pesar de que el secretario no hacía nada de lo que le mandaba hacer y para lo que yo tenía razón y autoridad. Si queréis os digo  todo lo que he mandado y no se ha hecho. Le aconsejo que en las próximas elecciones se presente a la alcaldía si quiere mandar.  Los secretarios son  trabajadores y no cargos  elegidos por el pueblo aunque aconsejados por los compañeros de profesión les digan que son ellos los que mandan y esta no es opinión mía.
Voy a enumerar solo algunas ordenes. Porqué no se hizo el pliego de condiciones de alquiler de los prados de Francisca? Porqué no se  preparó la documentación  para hacer los nichos? Porqué no se ha  hecho o al menos iniciado la permuta del prado de Francisca`por de Juan Ramón? Porqué no se hizo bien el pliego de  condiciones del Hogar vetando a muchas gente de licitarlo? Porqué se tardaba meses en cumplir las órdenes que eran claras y concisas






103 comentarios:

  1. si no te querían eras tu el que debiste hacer algo en lugar de dimitir y dejar "tirados" a todos tus votantes, duermes bien sabiendo en que manos has dejado el pueblo¿?¿?¿crees que la señora que has dejado en el cargo esta facultada psicologicamente para tal tarea¿?¿?contesta a esta pregunta fausto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta te la contesto yo,dejaz a los que estan que trabaje, no tienen tanta esperiencia como Juan Jesus pero se bán a lllevar menos que el y cuando pasen las fiestas entonces los criticais no os comais el cerdo antes de matarlo. A Fausto le diria que deje de sacar trapos sucios,si ya no bale de nada lo que esta sacando lo vemos cuatro y el remover tantas cosas le tiene que crear mala sangre y los contrarios se rien de el, la gente del pueblo tenemos otra opinion,vamos a pasar unas fiestas tranquilas y sin rencor. FAUSTO NO SAQUES MAS PAPELES CON ELLOS DEMUESTRAS LO MAL QUE LO HAS HECHO.

      Eliminar
    2. si te hubieran hecho a ti lo que lean hecho a fausto hacerle la vida imposible para ellos manejar el cotarro.por que si de primero hubiera ido la estelita ni de coña hubiesen ganado.le an utilizado para llegar al poder y luego lean hechado.yo como ciudadano de gargantilla quiero saber todo lo que se cuece en el ayuntamiento porque es dinero d3e mis impuestos,y esta panda parece que quiere ocultar muchas cosas.FAUSTO SIGUE A SI PUBLICA TODO PORQUE LOS VECINOS QUEREMOS SABERLO TODO. GRACIAS FAUSTO POR SER TAN TRASPARENTE Y CONTAR TODA LA VERDAD.

      Eliminar
    3. Ya que hablaís de publicar y de trasparencia en el Ayto de Gargantilla, me encantaria que se publicaran "cosas" de legislatura anterior, esa sique tiene que ser interesante con tanto fraudulento suelto...

      Eliminar
  2. Claro Fausto tenia que haberse pasado al otro bando para que Wisa siguiera cobrando, eso es lo unico que quereis, que se os ve el plumero y Fausto es mucho mas inteligente que todos.

    ResponderEliminar
  3. Por mi publica lo que te venga en ganas, si quieres intentar quedar como una victima hazlo, si quieres desenmascarar a esta panda hazlo pero despues de tu fugaz paso por el ayuntamiento de Gargantilla lo unico que me ha quedado claro es que eres tu tan sinverguenza como los tres que se han quedado,no tengo mas que decir.

    ResponderEliminar
  4. pido disculpas por comentar esto en esta entrada por que los comemtarios son sobre el oficio del alcalde. pero es que esta noticia es una bomba. los llamados socios de campo y tierra con las cerezas era un chollo pero a hora dicen que campo y tierra con los ciruelas los a engallado y robado, que se pensaban que los de camp y tierr tienen el dinero para los de gargantilla por que son los mas guapos.los cabecillas de este grupo tendran que dar les esplicaciones a los de mas porque los dijeron que las ciruelas las cobrarian mas de 2 euros. a hora se las an pagado a 0,70 centimos un precio de risa, a parte las han tenido que envasar parte de ellas en 2 kilos,han dejado un porcentaje altisimo sin cojer porque no se las querian y las han tenido que seleccionar a moco candil por que tan poco querian ninguna rozada ni con roña para pagarlos ese ridiculo precio. LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA HAN COJIDO TODAS LAS CIRUELAS CHICAS MEDIANAS GORDAS Y LO MAS IMPORTANTE TODAS LAS ROZADAS Y CON ROÑA. Y CUANDO PUBLIQUEMOS LOS PRECIOS ALGUNO LE DARA UN INFARTO.POR LO QUE SE COMENTA LO QUE CAMP Y TIERR A PAGADO A ESTAS GENTE MAS QUE ESO LA COPE PAGARA LA DE SEGUNDA PENSAR COMO SERAN LA PRIMERA Y LA EXTRA. ESPERO QUE ALGUNO PUEDA DORMIR BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo mejor que hemos hecho a sido apartarnos,de locos maniaticos y sanguijuelas como vosotros,ese no es el precio real y cuando tu saques los de las cerezas entonces hablamos,te va a tocar pagar las cerezas con el dinero que te divolvio el Ayuntamiento y cuando se marchen mas socios que lo van hacer entonces hablas,porque estan esperando cobrar la fruta ,no saben cuando sera,nosotros ya tenemos todo el denero y si lo tenemos en el banco nos esta rentando,tan amigo como eres del director se lo puedes preguntar y OLBIDATE de nosotros te vas a poner LOCO de tanto pensar en los que nos marchamos,fue lo mejor que hicimos y lo volviriamos hacer mil veces si hiciera falta ,por no ver a ciertas personas en la cooperativa,se va uno si hace falta a CHILE como hacen algunos se van alli a pasarselo bien y abandonan lo que tienen aqui (HASTA LUEGO LUCAS SOMOS LOS MAS FELICES).

      Eliminar
    2. Al comentario que hay que los socios de la cooperativa han cojido todas las ciruelas es mentira porque nadie quiere mierda para vender y vete llamando a las ambulancias para que te lleven a lo mejor a ti o algunos mas,eso es lo que te gustaria pero nosotros nos podemos gastar el dinero en el CRISTO y vosotros NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  5. CUANDO LLEGUE EL CRISTO HABLAREMOS QUIEN TIENE EL DINERO LOS SOCIOS DE LA COPE LO TENDAN COMO TODOS LOS AÑOS LA DIFERENCIA SERA QUE TENDRAN EL DINERO EN GRAN CANTIDAD. EL DINERO VUESTRO NO DA NI PARA LLEGAR AL PRIMER DIA DEL CRISTO.MIRA SI LA COPE TIENE BUEN GERENTE QUE COMO TU DICES VENDE LA MIERDA Y A QUE PRECIO JJJJJJJJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. si tantas ganas teneis de saber el `precio de las cerezas, el presidente ha dicho a los socios que el martes dia 25 paga todas las cerezas . yo personalmente e visto los precios os vais a que dar sospendidos ,y luego que vais a decir.que es mentira hay muchas cerezas de 4 euros despues de des contar todos los gastos de maquina obreros y cooperativa. de la gente que va a chile sera porque se lo pueden permitir a parte de gastarse su dinero, nos traen a la cooperativa gratuito todas las nuevas tecnologias a nuetra cooperativa.el que dice que van a pasarselo bien es porque cuando sale solo esta a costumbrado a hacerlo y cree que todos son iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY HASTA LOS COJONES DEL Y TU MAS.
      NO HABLAIS MAS QUE GILIPOLLECES
      DEJAD A LA GENE EN PAZ,EL PUEBLO ESTA DIVIDIDO
      SE AN CARGADO AMISTADES , FAMILIAS Y PROYECOS
      AH Y QUE SEPAIS, VIVAN LOS TRANSFUGAS.






      Eliminar
    2. DE ILUSION TAMBIEN SI VIVE.
      CEREZAS A 4 EUROS,
      JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Eliminar
    3. SI MAJETES A 4 EUROS

      Eliminar
  7. si las vais a cobrar a 4 euros tendreis que estiraros y dar algun tipo de propina al ayuntamiento para las fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Aprende a escribir...
    Hablas de cobardes cuando el que se esconde detrás de un blog eres tú.

    ResponderEliminar
  9. Ultima noticia, la mitad de los socios de la cooperativa en cuanto cobren la fruta salen corriendo a poner la baja.
    Lo raro es que no haya sido antes, al final pues eso, se quedan los 12 + 1, estaba claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si pensais que los socios sn tan gilipollas como vosotros y tan tontos para hacerse caso de cuetro embusteros. problemas con las cerezas vergonzoso con las ciruelas y no hablemos de las aceitunas que han ido haber si solas cojia la cope de aldeanueva, porque no se las quiere nadie. mira como os beis y decis que los socios se van ha marchar. jajajajaja. MIRA CON QUIEN ANDAS Y TEDIRE QUIEN SOIS .MIGUELANGE ARRUINO A LA COPE DE ALDEANUEVA Y ARRUINARA A LOS TONTOS DE GARGANTILLA ,YA EMPEZO CON LAS CIRUELAS HA HORA TOCA LAS ACEITUNAS Y AL AÑO QUE VIENE LES TOCA HA LAS CEREZAS.SUERTE MAJETES ,EL PRIMER BAÑO QUE OS VAMOS A PEGAR SON LAS CEREZAS Y CON LAS CIRUELAS NO ES UN BAÑO SI NO UN OCEANO Y CON LAS ACEITUNAS ESPERAREMOS.

      Eliminar
    2. vete a nadar al oceano fanatito.

      Eliminar
  10. No hay mas ciego que quien no quiere ver, ni mas sordo que quien no quiere oir...................ni mas tonto de los cojones......

    ResponderEliminar
  11. Viva la verdad, abajo el clan de mandatarios de la cooperativa corruptos y mentirosos, no veis que las mentiras tienen las patas cortas y al final todo se sabe.

    ResponderEliminar
  12. E FESTIVAMENTE LAS MENTIRAS DEL CLAN DE LOS DE CAMPO Y TIERRA YA SE DESCUBRIERON QUE PENA LOS VES POR LA CALLE Y PARECEN QUE ESTAN DE LUTO ES QUE COMO DUELE EL PRECIO DE LAS CIRUELAS Y CUANDO SE ENTEREN DE EL DE LA COPE SE CORTAN LAS VENAS A LA MAJETES IROS A CASCALOLAS. QUE CON LAS CIRUELAS YA TENEIS BASTANTE POR ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  13. Se cree el ladron que todos son de su condicion, a los socios de la cooperativa es a los que se les ve cabizbajos con cara de pena, que nosotros hemos vendido las cerezas a 1.60 de media y al año que viene les venderemos las ciruelas a otros, que rectificar es de sabios y vosotros ya sabeis lo que hay, hay que pena, jajajajajaja, nosotros con las perras en el bolsillo y vosotros, nadie sabe cuando....

    ResponderEliminar
  14. ESA MEDIA ES UNA MIERDA YO E HECHO LA MEDIA DEL 24 26 28 Y 30 Y ME SALEN A 1,73 QUE TANTO CON CAMPO Y TIERRA A HORA LA COPE VA A SACAR MEJOR MEDIA QUE VOSOTROS.Y EN LAS CIRUELAS ESTE AÑO VAYA BAÑO ESA PERRAS QUE SON MUCHAS LOS SOCIOS LAS TEMDRAN EN SUS CUENTAS Y VOSOTROS NO LAS VUESTRAS ESTAN EN LAS CUENTAS DE CAMPO Y TIERRA.AL AÑO QUE VIENE CAMBIAREIS A PEOR OTRO NUEVO PALO OS PEGARAN QUE PENA A LA A MAMARLA MAJETES

    ResponderEliminar
  15. YA LE GUSTARIA A MIGUEL DE CERVANTES ESCRIBIR COMO TU............25 de septiembre de 2012, 10:13

    COMO CON LAS MATEMATICAS SEAS IGUAL QUE CON LA ORTOGRAFIA, TE VAS A SALIR...................PERO DE LA COOP.

    ResponderEliminar
  16. los de la cope las matematicas son 2+2 son 4 y vosotros son 2+2 son 6 a si os va.como cuando dijisteis las ciruelas a 2 euros mira quien son los malos matematicos.y os que dan las aceitunas que teneis que andar como pordioseros para que os las compren como terminara este culebron de campo y tierra JAJAJAJAJAJAJAJ A SEME OLVIDABA TU NO VAS A SALIR DE LA COPE ES QUE ESTAS EN LA PUTA CALLE Y YO ESTOY DENTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LE GUSTARIA A MIGUEL DE CERVANTES ESCIBIR COMO TU25 de septiembre de 2012, 22:28

      Mira "Flautista", ni estoy dentro ni fuera, yo veo los toros desde la barrera, y me parto la p........ de risa cada vez que escribes un comentario, por lo CATALEFAS que eres...........

      Eliminar
  17. Para estar dentro de una sociedad cooperativa endeudada hasta los ojos y tener que poner dinero de los bolsillos de los socios (sera peor que en Casas del Monte), mejor cortar todos los arboles y por lo menos tengo leña para el invierno, hasta que no se caza al oso no se puede vender la piel, asi que no tanto alucinamiento presi que aun no teneis las perras en el bolsillo y el resto si,jajajajaj, ademas las aceitunas van a valer este año mas para aceite, que no te enteras, se ha triplicado el precio del aceite y no tengo que dejar ni un centimo de nada en ningun sitio, ni para maquinas ni para inversiones fantasticas,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frio, frio no soy el presi soy un socio hoy e estado en la cope ya nos han pagado todas las cerezas,como me rio de las tonterias que hablas, que esta la cope endeudada,ya quisiea tener yo el dinero que tiene la cope de superabil borrico.las aceitunas las tendreis que dejar obligadas porque las que hay cogido no os las quierenjajajajajjajajaj suertes majetes que la necesitais.a que sepais que algunos de los que se an marchado de la cope mean comentado que quieren hablar con la rectora haber si los vuelven ha ser socios que se hicieron caso de algunos que ha hora los que les digeron no es nada verdad que las cerezas si las han pagado regular pero nadamas las godas las demas las omos tenido que dejar en el arbol . las ciruelas entre el escogio las que hemos dejado sin coger que no las querian y luego el precio un desastre y las aceitunas na damas que problemas es posible que no las podamos coger poe que no no las quieren ,me dijo que habia cometido el error mas ggrande del mundo, con salirse de la cope.

      Eliminar
    2. Pues me alegro de que os vaya las cosas tan bien, pero vamos es evidente de que si alguien se quiere volver es su mundo y supongo que es porque ya no hay inversion de nueva cooperativa ni nada de eso, pero vamos yo no vuelvo en la vida porque me he sentido muy mal tratado, cosa que no le recomiendo a nadie, que cada cual haga lo que crea conveniente, yo prefiero abandonar las fincas que volver al redil, saludos.

      Eliminar
    3. Volver, vamos en la vida, despues de todos los insultos que me han llamado, vamos aunque no me paguen la fruta vuelvo yo con esa banda de terroristas y mentirosos de la rectora.No estoy agusto y tranquilo llevando la fruta donde me la cogen con los brazos abiertos, sin nigun problema y pagando bien, vamos repito que no vuelvo en la vida.
      Pero ahora me hago yo una pregunta y es que que pasa con los cojones de esos terroristas que se iba a hacer por cojones la nueva cooperativa y por cojones con la dichosa maquinita.
      Claro es mas bonito que otros pongan las perras y tener a todo el mundo alli pillado como con el pozo de la cambra, vais frescos.
      Si sois tan chulos , teneis tanto dinero y tanto superavit en vuesta cooperativa, porque no haceis la dichosa central hortofruticola, las cosas se hacen con razones no por cojones, que ya se os ha visto el plumero.

      Eliminar
    4. eso es lo que vosotros quereis que no se aga pero os vais a joder que se va hacer y eso el tiempo ro dira ha vosotros que si ostienen pillados por los huevos.y para chulo yo y para puta tu novia o mujerjajajajaja

      Eliminar
    5. Estoy deseando que se haga ya, venga palante como los de alicante, a ver si esta echa el año que viene, que ganas tengo de verla echa,jajajaja, animo majete, porque tu madre no la voy a mentar

      Eliminar
  18. Hola a todos, yo fui uno de los que me he salido de la cooperativa y basta ya de descalificaciones y tonterias, cada uno ha tomado un camino distinto y cada cual que venda su fruta lo mejor que pueda, por favor un poco de cordura y que vuelva la paz al pueblo, que somos el hazme reir de toda la comarca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ya no sirve de nada dar consejos a nadie y menos a los que se han quedado en la cope,ellos estan contentos como estan y no entienden que nosotros estamos mucho mas contentos con habernos ido.
      Dicen que algunos quieren volver a la cope otra vez,que vuelvan nadie les va a decir nada y no tienen que pagar ningun dinero ni comision a nadie es su problema,yo hablo por mi lo mejor que hice fue marchame,yo si me quiero hipotecar lo hago para mi y mi familia no para una cooperativa sin futuro.
      Ellos creen que su futuro es ese, pues adelante que hagan la nueva cope y les valla muy bien y vendan la fruta lo mas cara posible pero que se olviden de nosotros.
      Dices que somos el hazme reir de toda la comarca, NO de todo el mundo lo seven en FRANCIA,ALEMANIA, HOLANDA,PORTUGAL E ITALIA, tengo amistades allí y me han dicho que pasa en tu pueblo que estais divididos por culpa de la cope, asi que fijate si somos famosos.
      A MI ME GUSTARIA QUE MIS AMIGOS ME COMENTASEN OTRA COSA .
      Asi que vamos a tener paciencia haber si esta panda dejan de pensar en nosotros y el año que viene tenemos la campaña todavia mejor,cada uno sabemos lo que hemos cobrado ellos todabia no lo seben y COMO DICE EL REFRAN DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE,paciencia algun dia se olvidaran de nosotros.

      Eliminar
    2. ya se saben los precios de las CIRUELAS DE LA COPE. CALIBRE 38 A 1,90 euro CALIBRE 35 A 1,26 euros CALIBRE 33 A 0,46 euro DESTRIO A 0,15 euros. CAMPO Y TIERRA A PAGADO CALIBRE 33 A 0,2O euro CALIBRE 35 Y 38 A 0,70euro COMPAREN LOS PRECIOS.campo y tierra las de calibre 33 nada mas las cojio los primeros dias luego ya no las quiso, ni las de destrio tampoco. han quedado colgadas en los arboles.LA COPE LAS A COJIDO TODAS.

      Eliminar
    3. Bla, bla, bla que os aproveche que las ciruelas tienen los dias contados y no me creo nada, olvidaros de nosotros que todo el mundo sabe que el loco del presi ha ido a la cooperativa de Aldeanueva para que nos nos comprara las aceitunas, olvidaros de nosotros que ese sera el precio de venta, ahora descontad gastos y seguro que es de la primera semana, bla, bla, bla.

      Eliminar
    4. NO ESO ES LO QUE OS QUEDA QUE DECIR ESE ES EL PRECIO QUE COBRARAN LOS SOCIOS COMO OS A TOMADO EL PELO CAMPO Y TIERRA. SI DENTRO DE UNOS DIAS CUANDO LAS COBREMOS LUEGO QUE DIREIS QUE LA RECTORA A ROBADO EL DINERO PARA PAGARLAS POR QUE SEGUN VOSOTROS LAS CEREZAS NO SE COBRARIAN . PUES YA TENEMOS LAS PERRAS EN EL BOLSILLO COMO VOSOTROS DECIAIS. COMO DUELE EL PRECIO DE LAS CIRUELAS.Y DE LAS ACEITUNAS HAY PREGUNTADO CUAL VA A SER EL PRECIO PORQUE CREO QUE OS PASARA COMO LAS CIRUELAS. HASTA LUEGO MAJETES

      Eliminar
    5. HA TI SI QUE TE DUELE SICOPATA
      HASTA LUEGO MAJETE

      Eliminar
  19. No se si creies que somos tontos, osea de cerezas se ha cobrado muy poco, los precios ridiculos y ahora el negocio de las ciruelas, venga ya, este año entregaban con regularidad en la cooperativa 20 personas, al año que viene entregaran 10, vosotros mismos os echais la tierra encima.

    ResponderEliminar
  20. En cuanto Campoytierra acabe de expotar las ciruelas que tiene en sus cámara frigoríficas, nos pagará el otro 50% del dinero las ciruelas que nos queda por cobrar, osea los otros 70 céntimos por kilo que nos faltan, ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJA ERES IDIOTA O TE LO HACES O CREES QUE SOMOS TONTO COMO TU CAMPO Y TIERRA LO QUE OS VA A DAR ES POR CULO VALLA PRECIOS LOS DE LA COPE. EL JUEVES DIA 11 DE OCTUBRE PAGA LA COPE LAS CIRUELAS Y COMO VOSOTROS DECIAIS QUE TENIAIS LAS PERRAS PARA EL CRISTO LOS DE LA COPE TAMBIEN LA DIFERENCIA ES QUE LOS DE LA COPE EL MONTON NO SE LE SALTA NI UN GUIGANTE Y EL DE CAMPO Y TIERRA SE LE SALTA UN ENANO Y AHORA VAS Y LO CASCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Campo y Tierra tenemos los dineros en el bolsillo de toda la fruta, vosotros que tenéis por ahora un adelanto.
      Si tan contentos estáis con los precios´porqué no decid los de las cerezas os da vergüenza,

      Eliminar
    2. TU NO VIVES EN EL PUEBLO O ERES TONTO SE HAN COBRADO TODAS LAS CEREZAS NO UN ADELANTO Y LOS PRECIOS SON BUENISIMOS SI NO PREGUNTAD A LOS SOCIOS QUE ESTAN SUPER CONTENTOS CON LOS PRECIOS, COMO DECIAIS QUE ESTABAN ESPERANDO COBRAR PARA MARCHARSE EN BANDADAS JAJAJAJA OS PENSAIS QUE SON TAN TONTOS COMO VOSOTROS QUE ESTAIS EN LA PUTA CALLE .CUANDO OS ENTEREIS DONDE SE VA A HACER LA COPE ALGUNO DELOS QUE SE HAN SALIDO LOS DARA UN INFARTO,POR HACERSE CASO DE 4 MANGANTES Y SINVERGUENZAS QUE LOS COVENCIERON A CON MENTIRAS COMO EL PRECIO DE LAS CIRUELAS QUE IVAN A SER A 2 EUROS AHORA VAS Y LO CASCA

      Eliminar
    3. no agais ni puto caso a estos fantasmas
      ni contesteis a estos sujetos
      pasad de ellos
      que sigan trompeando contra la pared
      haced la cooperativa a buestro gusto y gana y
      OLVIDADNOS

      Eliminar
    4. SI LOS DE LA COPE ESTAMOS TRANQUILOS SI SOIS VOSOTROS LOS QUE NOS HABEIS ESTADO TOCANDO LOS HUEVOS CON LAS CEREZAS,PERO AHORA LA COPE OS TRIPLICA EL PRECIO DE LAS CIRUELAS Y ESO SI QUE OS JODE.Y MAS QUE EL PRESIDENTE YA HECHO EL PREGON PARA RECOJER LA LIQUIDACION DE LAS CIRUELAS Y YA ESTAN PAGADAS Y COMO ERA MENTIRA EL PRECIO PUES HAY LO TENEIS YA EL PRECIO QUE PASADA Y LAS ACEITUNAS OTROS O,15 CENTIMOS DE DESCUENTOS A COMO LAS VAIS A COBRAR,Y CADA PASO QUE DEIS LA OSTIA SERA MAS GRANDE Y ESPERAIS QUE LA GENTE DE LA COPE SE VA A SALIR PARA UNIRSE A VOSOTROS, PROPONERSELOS VERAS LOS QUE OS VAN A CONTESTAR. TE VUELVO A DECIR CUANDO OS ENTEREIS DONDE SE ARA LA COPE ALGUNO LE DARA UN INFARTO.NO SOTROS NO TRONPEAMOS SOIS VOSOTROS PORQUE NOSOTROS ESTAMOS EN EL PUEBLO Y VOSOTROS NO QUIEN ES EL QUE TRONPEA.AHORA VAS Y LO CASCA.

      Eliminar
    5. pues que os aprobeche

      Eliminar
  22. Los dos máximos dirigentes de la cope dos discapacitados, el chileno se ha largado porque le debeis pasta y a alguno más, todos oimos los comentarios de "que se vayan ellos", los que habeis mentido sois vosotros con que todo era de balde y ahora estais pidiendo perras a los socios y normal que se quejen porque votaron si pero sin poner un duro, mentirosos.
    De sobra se sabe que la maquina esta ya comprada y la vais a intentar poner en la actual cooperativa.
    No queremos que nadie se una a mi ni a nadie, no soy quien para decir a cada uno lo que debe hacer, pero vamos que seguir con una pandilla de terroristas, analfabetos, mentirosos, etc... como que no, por favor olvidaros de los que nos fuimos para siempre y dejar ya de mentir, manipular, engañar y atropellar a los ciudadanos del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los discapacitados de la cope han echado a los que se creian los mas listos y savian tanto de estatutos,lo bueno que tiene la cope es que tiene dinero y no debe nada a nadie,que los socios sepamos nadie nos a pedido dinero, y de la maquina sabemos y es cierto que no esta comprada.no podeis escuchar ningun comentario de los dirigentes de la cope,porque wstamos todos contentos con ellos porque menudos precios hemos tenido en cerezas y ciruelas. que yo sepa los terroritas son los eterras y analfabetos son los que se icieron caso de 4 individuos para que se fuesen de la cope y mentirosos, esos mismos 4 que mintiendo que las ciruelas las cobrarian a 2 euros,y las aceituna tambien.os deseo lo mejor, pero no olvideis este es el primer año y mirad cuantas ostias os han dado, pues pensar cuantas osdaran el año que biene.segun tengo entendido en breve saltara la noticia que sera una bomba,quizas alguno se suicide.

      Eliminar
    2. Viva yo, abajo el clan de la mentira

      Eliminar
    3. Metiroso compulsivooooo!!!! si los socios se han ido de la cope y han pedido la baja voluntaria!!!! no entiendes que cuanto mas lejos de los sinverguenzas, inclandestinos, fraudulentos, maliciosos y que buscan aprovecharse de los demas mejor!!! jajajaa

      Eliminar
  23. Olvidaros ya de nosotros la mayoría no queremos saber nada de la cope si hay uno que quiere volver nadie se lo impide, por algo dejo a su hijo en la cope por si tenia que volver.
    Y vosotros dejar ya de querer comer el coco algunos de los que nos hemos marchado (NO VAMOS A VOLVER NUNCA).
    Referente a la bomba que va a salir,ojala sea que hacéis la cope nueva y así nos dejáis en paz,todo para vosotros que os aproveche y lo disfrutéis muchos años,pensar que a lo mejor sois vosotros los que os suicidáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese ha sido el mas listo,porque savia lo que os iba ha pasar.si cuando salga esa noticia que es una bomba,no es ninguna broma os suicidareis, o a los dirigentes del clan los matais.

      Eliminar
  24. La subvención caducaba a los dos años, ahora este mes hace dos años, supongo que pedireis prórroga pero daos prisa en poner las perras porque ya se ha descubierto la realidad, soltad la pasta, olvidaros de los que nos fuimos (sólo quereis que volvamos para que os toque menos a poner dinero) y apechugar la realidad y decir la verdad ya de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusiones teneis que quermos que volvais nos molesta escuchar vuestro nombre. bueno ya estareis enterado que hemos cobrado las ciruelas,y antes de las fiestas.y como deciais que eran mentira los precios pues hay los teneis.te los vuelvo a recordar . CALIBRE 38 A 1,90 EUROS CALIBRE 35 A 1,27 EUROS CALIBRE 33 A 0,46 EUROS CONSERVA 0,15 EUROS.COMPARARLOS CON LOS DE CAMPO Y TIERRA CALIBRE 35 Y 38 A 0,70 EURO CALIBRE 33 A 0,20 EUROS . campo y tierra las del 33 nadamas las cojio que los 3 primeros dias . del 35 por debajo las an dejado en el arbol porque no las querian.LA COPE LAS A COJIDO TODAS.para algunos el invierno va a ser largo.

      Eliminar
  25. La verdad se dice entera, y nuestra media de cerezas a cobrar limpias de polvo y paja a 1.65€ y las burlares a más de 2€ que???
    Hay muchos más kilos de cerezas que de ciruelas, además nos tienen que dar otros 0.70€ por kilo de ciruelas cuando las vendan todas, nos dieron un 50% de anticipo, olvidaros de nosotros.
    Claro vuestro precio es hinchado con las perras que os devolvió el ayuntamiento, ahora teneis que descontar gastos, los dichosos céntimos para la dichosa central y al final a cobrar a peo-puta, nosotros todo límpio de polvo y paja, sin hipotecas, sin futuros embargos, etc.... ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  26. TU ESTAS EN EL MUMDO POR QUE TIENE QUE HABER DE TODO. ANDA QUE NO TE HACES PAJAS MENTALES QUE OS VAN A DAR LA OTRA MITAD JAJAJAJAJAJ POR EL CULO ES LO QUE OS VAN A DAR .MIS CEREZAS EN LA COPE QUITANDO LA SEGUNDA QUE VOSOTROS NO LA HABEIS COJIDO PORQUE NO LAS QUERIAN HAN SALIDO 1,82 EUROS Y NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE DE COLGAR LA LIQUIDACION TANTO DE CEREZAS Y CIRUELAS.SOBRE VUESTRO FUTURO OS DESEO LO MEJOR PORQUE HASTA A HORAY COMO NO MEJOREIS LO TENEIS MAS NEGRO QUE UNA NOCHE SIN LUNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira fantoche el que se hace pajas mentales eres tu,si tienes cojonés cuelga las liquidaciones pero las reales no las maquilladas, al que te van a dar por el culo es a ti y a los tuyos ,sobre todo tu eres el que esta mas negro que una noche sin luna no sabes ni por donde te andas ya tendrás tu castigo
      HASTA LUEGO LACAS.

      Eliminar
  27. Mira guapo ni vamos a matar a nadie ni nos vamos a suicidar,eso queda para otros que no pueden dormir tranquilo por las noches y están como locos intentando convencernos,lo digo porque lo han hecho conmigo ,no es mentira digáis lo que queráis necesitáis mucho kilos para salir adelante ,este año habéis maquillado los precios para que no se mueva nadie .
    Las cereza a sido un fracaso total dicho por una persona que tiene muchos kilos,me dijo que este año había perdido mas de 7000 MIL EUROS pero se tenia que callar,así que no es oro todo lo que reluce.
    Olvidaros de nosotros NO VAMOS A VOLVER NUNCA y disfrutar del edificio los años que podáis cojer fruta porque después vuestros hijos no lo van hacer,al menos eso es lo que algunos dicen que nos da pena por el edificio,la mentira mas grande del mundo que os aproveche los años que podáis.
    PASEMOS UNAS FIESTAS LO MEJOR POSIBLE VOSOTROS CON VUESTRO DINERO Y NOSOTROS CON EL NUESTRO Y EL OÑO QUE VIENE ES OTRA CAMPAÑA HABER SI ES MAS TRANQUILA QUE ESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja de maquillar loa precios eso lo dices tu de los 7000 euros no te locrees ni tu. pero yo se de varios de vosotros en las ciruelas que am perdido mas 12000 euros SI LAS FIESTAS LAS PASAREMOS MUY BIEN POR QUE EMOS COBRADO TODO Y A UNOS SUPER PRECIOS. AHORA VAS Y LO CASCAS

      Eliminar
    2. Cuando quieras nos enseñamos las facturas del año pasado con kilos y dinero y las de este año,no te lo vas a creer ,como he dicho las ciruelas tengo pocas las perdidas son pocas.

      Eliminar
    3. CLARO QUE SI NO TIENES CIRUELAS TIENES POCAS PERDIDAS POR QUE NO LE PREGUNTAS AL SEÑOR HIPOLITO QUE CON RELACION A OTROS AÑOS A PERDIDO 12OOO EUROS.

      Eliminar
    4. A este señor que aquí comentais, aún no le podeis recriminar que ha perdido un duro porque al igual que al resto, aún nos tiene que pagar campoytierra lo que nos debe cuando venda toda su fruta, porque juega a conservarlas en atmósfera modificada y en cámaras, lo hizo con las ambruneses y con las ciruelas, porque así saca al mercado la fruta cuando hay poca competencia.
      En cuanto a las cerezas, mi media es 1.65€ y he visto medias de la cope de 1.05€ y cerezas buenas, gordas y tempranas muchas, así que 0.60€ por kilo, 600€ por cada 1.000 kg y 6.000€ por cada 10.000 kilos.
      No quiero el mal para nadie así que cada cual venda su fruta lo mejor que pueda.
      Por favor nos fuimos de la cooperativa y no nos incumbe lo que hagais, así que cada mochuelo a su olivo y que vuelva la paz al pueblo.

      Eliminar
    5. COMO TE HACES TANTAS PAJAS MENTALES,COMO TU DICES CADA MOCHUELO A SU OLIVO.NO MIENTAS NO SEA QUE LOS TUYOS TE PIDAN DE VERDAD LA OTRA MITAD.MIRA SI HAN PERDIDO EN LAS CIRUELAS QUE LLEVAMOS 2 DIAS DE FIESTA Y ALGUNOS NO HAN SALIDO NI DE CASA.

      Eliminar
    6. jajajajja, como me río, como voy a salir a las fiestas si estoy ahora mismo de fiesta en Cancun, si en el caribe,jajajajaja, y me gasto de mis perras, no como otros que quieren las de otros, que lo paseis bien en las fiestas que yo estoy de P.M.

      Eliminar
    7. jajajajajajaj PARA IR A CANCUN HAY QUE TENER CLASE Y CATEGORIA TU NO LA TIENES COMO MUCHO PUEDES IR A TRAS LAS CASAS.

      Eliminar
  28. Que pasa que solo habláis de ganancias y las cerezas que tuvisteis que tirar no son perdida.
    Guapo que todo se sebe, hasta los que trabajaron en la cope lo decían era pena como salían las cerezas de blandas,todo no a sido de color de rosas,hay mucha mentira por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR PERDONALE QUE NO SABE LO QUE DICE,CUANTO IGNORANTE HAY SUELTO POR GARGANTILLA.

      Eliminar
    2. Algunos los van a tener que encerrar porque andan locos por que volvamos a la cope.

      Eliminar
  29. QUE BUENO ESTO ES ES CHISTE DEL DIA ME DESCOJONO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

    ResponderEliminar
  30. Pues ten cuidado no valla a ser que de tanto reírte te de un infarto y te tengan que llevar a Plaséncia y te pierdas las FIESTAS

    ResponderEliminar
  31. He visto liquidaciones de la cope con cerezas extras pagadas a 0.70 y de 1ª a 0.60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ PONTE GAFAS POR QUE LAS NECESITAS PERO ES IGUAL DECIS LO QUE QUERAIS PORO NO TENEIS HUEVOS DE HABLAR DE LAS CIRUELAS, QUE PENA COMO HABEIS CAIDO COMO TORTOLITOS. COMO AL AÑO QUE ZVIENE SE LAS VENDEREIS A OTRO VENDERSELAS A FERNANDEZ QUE PARA QUE OS LAS PAGUE OS DESCUENTE 9000 EUROS COMO HA HECHO EN CASAS DEL MONTE.ESTE AÑO LA OSTIA QUE OS HAN DADO HA SIDO UNA CHIQUIDADA HA LAS QUE OS QUEDAN EL RESTO DE LA VIDA.HA POR ULTIMO QUE SEPAIS QUE LA NUEVA MAQUINARIA CAMARAS ENFRIAMIENTO HIDROCULIN ES DECIR TODAS LAS NUEVAS TESNOLOGIAS SOBRE CEREZAS Y CIRUELAS LAS ISTALAREMOS EN LA COPE ES DECIR EN EL PUEBLO. Y VOSOTROS HA TROMPEAR FUERA DEL PUEBLO PARA TODA LA VIDA. SUERTE MAJETES Y HASTA LUEGO LUCAS Y AHORA VAS Y LO CASCAS.

      Eliminar
  32. Analfabeto, más vale que fueras unos cuantos años a escuela, en cuanto a lo que dices hacer lo que os de la gana que antes quemo los frutales que llevarlas allí, ah por cierto la subvención está concedida para una nueva central hortofrutícola, así que si la haceis en el revulcaero que teneis no os van a dar ni un duro, además allí no entrais ni de patas, como os teneis que ver, después de engañar a la mayoría de los socios que os dieron el SI, que siga la mentira, ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  33. MIRA TONTO SI TOTO DEL CULO, OS HABEIS PARADO HA PERSAR SI HA SIDO UNA EXTRATEGUIA PARA LOS QUE LLAMAIS ANALFABETOS PARA HECHAR HA LOS MAS LISTOS ESOS QUE TANTO SABIAN DE LEYES Y ESTATUTOS.QUE TE CREES QUE HEMOS ESTADO HACIENDO TODOS ESTOS MESES CHUPANDONOS EL DEDO.JAJAJAJ MIRA PAYASETE TENEMOS YA APROBADA LA NUEVA SUBVENCION PARA HACER EN LA COOPE SABES CUANTO NOS HAN PROBADO EL CINCUENTA PORCIENTO ES DECIR LA MITAD DE LA INVERSION. ENTRE UNOS CUANTOS HEMOS CONSEGUIDOS HECHAROS HA TOMAR POR EL CULO DE LA COOPE, Y VOSOTROS HAY PICADO COMO PECECITOS. POR QUE DESDE QUE LOS SINVERGUENZAS DEL AYUNTAMIENTO NO NOS DEJO CONSTRUIR SIEMPRE FUE LA IDEA DE HACERLA EN LA COOPE, PERO HABIA QUE SABER HACER LA JUGADA BIEN ECHA PARA QUE TODOS OS MARCHARAIS Y PICAISTIS JAJAJAJAJ QUIEN SON LOS ANALFABETOS.MIENTRAS QUE PENSABAIS QUE NOS MARCHARIAMOS HA ALDEANUEVA NO SOTROS SEGUIAMOS TRABAJANDO Y HICIMOS EL NUEVO PROYECTO EN LA COOPE PARA LA SUBVENCION Y YA NO LA HAN APROBADO Y COMO TE HA QUEDADO EL CUERPO , SUERTE PECECITOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA QUISIERA MIGUEL DE CERVANTES ESCIBIR COMO EL CATALEFAS17 de octubre de 2012, 1:05

      Ultimas noticias: Mariano Rajoy cesa al Ministro de Economía y al Portavoz del Gobierno, y nombra en su lugar al CATALEFAS que ha escrito el anterior comentario...................Menudo Gañan.

      Eliminar
    2. SUERTE PECECITOS JAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  34. A la zorra se le caen los dientes pero no se le quita la mania de morder, pues eso te pasa a ti y al resto de tus adlatares porque seguis mintiendo como siempre, nos fuimos no nos echasteis, la hareis ahi porque no os queda otra porque en el baldio era ilegal en aldenueva hay que soltar muchas pasta y porque la makinita esta ya comprada y en algun lado habra que ponerla, que va a ser lo mismo que el pozo de la cambra y asi pillais a todos los socios y no se puede luego salir nadie.
    Lo que os jode es que nos hayamos ido, perdais la mitad o mas de los kilos de fruta y encima que nos vaya tan bien, que pensabais que ibamos a aguantar carros y carretas.
    Lo del 50% de la subvencion es mentira, otra mas, no ves que las mentiras tienen las patas cortas, que en vez de crecer un 18% como mentisteis al final se iran yendo poco a poco los socios y no se va a apuntar nadie nuevo, que eso ya no es una cooperativa sino una dictadura manipulada por 4 dictadores, que pensabais manipular la fruta y perras de todos, os habeis quedado alucinados que nos hemos ido y estamos muy bien, fijate que tenemos hasta tecnicos de atrias y vosotros no.
    En ninguna cabeza pensante sensata pasa el echar a ningun socio porque si de una sociedad cooperativa, porque cuantos mas a menos dinero tocais a poner, nos hemos ido y lo volveriamos a hacer que te quede claro.
    Por ultimo en internet esta todo y buscando he encontrado el telefono de donde se dan las subvenciones en Merida, yo si fuera socio iria a Merida o llamaria mañana mismo para descubrir todo el pastel y darme cuenta que me estan engañando, los que nos fuimos sabiamos que todo era mentira desde el principio, el telefono es el 924332899, sunpongo que alli explicaran todo referente a la subvencion, que ya vale de tanto mentir y manipular.

    ResponderEliminar
  35. MIRA MAJETE O BIEN MAJETA PORQUE ERES MAJETA,TU MISMA TE DARAS CUENTA QUE TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, COMO CUANDO DECIAS QUE NO COBRARIAMOS LAS CEREZAS Y QUE EL PRECIO DE LAS CIRUELAS ERA MENTIRA Y TE HEMOS DEMOSTRADO QUE TODO LO QUE HAS DICHO ES MENTIRA Y LO QUE DECIA LA COOPE ERA VERDAD.CLARO QUE ES CIERTO QUE NO OS HEMOS ECHAMOS OS PUSIMOS EL CEBO Y VOSOTROS SOLO CAISTEIS EN EL ANZUELO Y OS FUISTEIS,COMO PAJAROS EN BANDADAS MIENTRA NOSOTROS CUANDO OTPRESENTABAIS LAS BAJAS Y ME ENTERABA DECIAMOS LO ESTAMOS .CONSEGUIENDO YA NOS QUE DAN POCOS PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO PARA QUE ESTEN TODOS EN LA CALLE.LO DE LA SUBVENCION SI DICES QUE ES MENTIRA EL TIEMPO LO DIRA Y TE TENDRAS QUE CALLAR DE NUEVO Y LUEGO QUE MENTIRA VAS HA VOLVER HA ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA QUISIERA MIGUEL DE CERVANTES ESCIBIR COMO EL CATALEFAS18 de octubre de 2012, 1:24

      Mira CATALEFAS, lo de las subvención es otra trola mas de la que te gustan. La anterior subvención no llegaba al 40% y con condiciones ( crecimiento de la sociedad, edificio nuevo, etc), así que deja de mentir y de mentirte, que te va a salir una ulcera en los c.......
      En lo referente a la salida de los socios de la COOP, esta claro que se fueron, cosa que os toco mucho los cojones.
      Y claro que montareis hidroculin, pero me imagino que tendréis que hacer reforma en el gallinero, para adaptarla a él; y con eso se cavará vuestra fosa económica.
      Y te sigo recordando la ortografía, ya te he aconsejado que des algunas clases en verano cuando se acaben las faenas, que queda muy feo que escribas en este foro con tantas faltas de ortografías, que me cuentas un huevo entenderte y que joder que el poco aprecio que te tengo se esfuma cuando veo que "quedan" lo pones separado.
      Saludos CATALEFAS, creo que este apodo te sienta muy bien...........

      Eliminar
  36. Mira guapo termino de leer este comentario y otros anteriores y me e dado cuenta de lo H. DE P. que eres,nada mas sabes que meter mierda y decir mentiras,del cebo que nos pusiste eso es lo que te hubiese gustado que así hubiera sido .
    Te crees el mas listo del pueblo,no sabes llevar tu casa necesitas a tu madre para todo,como cuando te acompañaba a llevar la fruta a la cooperativa y ahora nos quieres dar lecciones que eres buen presidente,te vas a poner peor de lo que estas te podrías mirar como vas por el pueblo pareces un amargado y en tus comentarios se ve el estado de ansiedad que tienes para conseguir poner la maquina,hay veces que te faltan palabras tienes tanto odio en tu mente que no sabes ni lo que escribes.
    Referente a que nosotros eramos como peces que picavamos eso es lo que estas haciendo tu eres la marioneta que te están moviendo los hilos todos los días y no te das cuenta,tu no eras así antes por que lo eres ahora.
    Si es verdad que vas a poner la maquina en la cope me alegro eso es lo que queríais tu y tus amigos nosotros no y por eso nos fuimos dejarnos ya en paz NO VAMOS A VOLVER eso es una realidad como un templo.
    Una vez me dijo una persona un refrán (SIENTATE EN TU PUERTA Y VERAS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASA) eso es lo que vamos hacer.
    Espero que leas varias veces este comentario y pienses en lo que dices si supieras quien lo escribe te darías cuenta de muchas cosa tienes en los ojos puesto NO una venda sino una sabana y no te deja ver la realidad, antes de volver a escribir algo piensa te lo,se están riendo de ti y no te das cuénta el día que dejes de ser presidente eres uno mas y cuándo no te interese te marcharas como los demás y no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA MAJETE O MAJETA TEAS CONFUNDIDO DE PERSONA NO SOY EL PRESIDENTE Y LO QUE ESCRIBES DE EL SE LO DICES HA EL QUE ESTA POR EL PUEBLO.VOSOTROS SOIS LOS QUE ENPEZAISTEIS ESTA GUERRA,SI ES CIERTO QUE OS PUSIMOS EL CEBO Y PICAIITEIS COMO PECECITOS.POR QUE NO OSQUERIAMOS EN ESTA SOCIEDAD,DES PUES DE HACER EL DAÑO QUE HICISTEIS ASOCIAROS AL AYUNTAMIENTO PARA QUE MO DEJARA LA CNCTRUCION DE LA NUEVA. Y HABIA QUE HACER LA JUGADA BIEN ECHA PARA NO LEVANTAR SOSPECHA Y QUE VOSOTROS OS MARCHARAIS SIN ECHALOS Y LO CONSEGUIMOS. SI DE LA MAQUINA Y TODAS LAS TECNOLOGIA DE CEREZAS Y CIRUELAS SI LA VAMOS HA MUNTAR EN LA COPE,Y COMO DICES O DICEN QUE LA SUBVENCION ES MENTIRA EL TIEMPO LO DIRA.NO SE SI EL PRESIDENTE VE ESTO PERO SE LO COMENTARE LO QUE DICEN DE EL Y SI EL QUIERE Y ME DICE LO QUE QUIERE CONTESTAR YO SE LO ESCRIBO. HASTA LUEGO LUCAS

      Eliminar
    2. YA QUISIERA MIGUEL DE CERVANTES ESCIBIR COMO EL CATALEFAS19 de octubre de 2012, 5:27

      Pues como el hable tan mal como tu escribes, estamos apañados; dos analfabetos rigiendo el destino de una empresa; igualico que los políticos, hundiéndolo todo.............!! Ay dios mio, que cruz...............¡¡

      Eliminar
  37. Todos los gozos en un pozo, muchos testículos, muchas perras y muchas cerezas, al final no haréis nada de nada, claro la máquina de los churros está ya comprada y a ver que hacéis con ella, pues intentarla poner en la único sitio que tenéis (de momento) que es la antigua cooperativa levantaba con el sudor de muchos antepasados, me dais pena, porque será otra gran chapuza y no cumpliréis las normativas y al final quedará para museo y venderéis vuestra fruta al grupo alba o al mejor postor, como todos hacemos.
    Cómo vengan 3 años seguidos de lluvias y se raje el 90% de las cerezas, algunos van a echar más lágrimas que agua lleva la garganta.

    ResponderEliminar
  38. JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA IROS HA LA MIERDA NOSOTROS ESPERAREMOS 3 AÑOS PERO LO QUE LLEVA LA GARGANTA PENSABA QUE ERA AGUA Y ES QUE SON LAS LAGRIMAS VUESTRAS AL ENTERAROS QUE TODO SE ARA EN LA COPE Y VOSOTROS NUNCA MAS PERTENECEREIS HA ELLA.TENEMOS UNA VENTAJA MUY GRANDE QUE COMO DICES QUE ES UNA MAQUINA DE LOS CHURROS TAMBIEN BALE PARA LOS DESAYUNO DE LOS SOCIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro desayunando los socios y socias con los churros de la maquina,así vais cobrando los € que habéis cobrado de menos en las cerezas.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  39. Próximo cartel que aparecerá en la fachada de la cooperativa:
    "ESTA EMPRESA ES UNA RUINA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES ES EL CARTEL SINO ESTE.LA PUTA DE TU MADRE SE LA FOLLABA TODO EL PUEBLO Y TU ERES UN BASTARDO. HA QUE QUEDA BONITO ESTE CARTEL.

      Eliminar
    2. JHO,JHO , JHUO, JHO,JHO , JHO,JHO , JHO , JHO ,JHO,
      VIVA QUELEÑA ´´´´´´

      Eliminar
    3. Para putas las que tu te follas (pagando claro) en esos viajes que te marcas, que tu esposa no puede entrar por las puertas de frente, que tiene que entrar de lado porque la cornamenta no la deja.

      Eliminar
    4. yo fui uno de los que se follo ha la puta de tu madre y por follarmela me pago tu padre es el que no puede entrar por la puerta.

      Eliminar
  40. Hay mucho venao en la cope...

    ResponderEliminar
  41. La verdad sólo tiene un camino, abajo los mentirosos-fantasmas

    ResponderEliminar
  42. como puedes hablar tu de cuernos cuando en tu casa tienes todos los trofeos ganados. sinos ponemos ha forrar el pueblo nos sobrarian y continuariamos con el valle del ambroz. ademas de puta borracha que hay bastante preocuparos de lo que teneis en casa y cuando te vallas hecha la llave, pero cabras como esta santan por los tejados un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  43. Por favor pasar página y olvidaros de todos nosotros, que habeis hecho mucho daño y no vamos a volver, más vale que os preocupeis de vuestros problemas internos y pagueis de una vez la fruta a vuestros socios que mucha liquidación y las perras aún no han llegado a sus cuentas bancarias, o es que no hay perras??
    Y por favor dejar ya de insultar que todos sabemos lo que pasa cuando se escupe con el aire de cara....
    Preocuparos de vuestros problemas (que son muy gordos) y olvidaros de los que no fuimos, que la vida sigue.

    ResponderEliminar
  44. los socios cobraron todas las perras el dia 11 de octubre tu preocupate como tu dices que campo y tierra te page el resto jajajaaj que os devia el otro 50 porciento embustero y liante jajajajaaj

    ResponderEliminar
  45. Cómo te fastidia que nos hayamos ido de la cooperativa y nos hayamos buscado la vida tan bien, al final del año se sabrá todo, intenta amarrar a los socios y olvídate de los no socios, saludos y por favor pasar página ya.

    ResponderEliminar