viernes, 6 de abril de 2012

Alcaldia o Protagonismo ( del 23 de Febrero de 2012)

Gargantilla La Ventana Indiscreta al alcalde:

Empecemos por partes sino le parece mal, en primer lugar no me parece correcto que se dediquen ni a usted ni a nadie pintadas ni insultos de ningún tipo pero permítame que le pregunte una cosa, no cree usted que, como alcalde de Gargantilla y por tanto como persona pública, sabía que estaba expuesto a este tipo de cosas y por tanto debe asumirlas de la mejor forma posible? Su actuación de denunciarlo me parece la correcta pero no así la de postearlo y acudir a los periódicos ya que lo único que consigue de esa forma es protagonismo, de verdad era necesario salir en el periódico denuncia en mano, eso es una forma de defenderse o de ganar protagonismo? Desde la opinión de esta humilde escritora más bien de la segunda ya que desde luego no tengo conocimiento de que la policía vele mejor por aquellos que salen en los periódicos sino de todos por igual, no cree? Entonces explíqueme lo del periódico si es tan amable… En segundo lugar, en su contestación dice, “no están pero no por mi culpa sino por los otros”, me parece una contestación ambigua, a que se refiere usted cuando dice “por los otros”…creo que a mi lectores y a mí nos gustaría que nos aclarara a que se refiere? Para finalizar, cuál es el motivo por el cual le inhabilitarían de por vida? Nos lo podría aclarar? Un saludo.

RESPUESTA DEL ALCALDE:

Hay una cosa que asumí cuando me presenté a alcalde,que eran las críticas, que podía acerados o no pero nunca a que me amenazaran de muerte. Puedes ver las fotos en mi blog. Sino sabes el blog dímelo y te lo doy y así puedes decidir por ti misma. De las pintadas como puedes entender los culpables son los que las hicieron. te agradezco que preguntes pues sin saber quién eres sé que tu eres una p...ersona buena pues se te nota incluso cuando escribes y seguro estoy que si te viera me confirmarías mi opinión de que eres entre otras cosas buena una buena persona y que amas la justicia y que siempre estarás de quien quiere hacer el bien aunque como humano puedo equivocarme y en ese caso pido perdón. A quien hizo las pintadas le perdono si él quiere el perdón pero tiene que pedirlo. Hay alguien cuyo nombre no merece la pena citarle pues no tiene la más mínima educación cuando habla de plumero. Ya sé que a ti cualquier respuesta que te dé no va a servir pues tu no quieres saber la verdad y yo solo contesto a los que quieren saber la verdad. A J. c. Pérez los que salieron en la foto del baldío me parece correcto pues las ideas se defienden con la palabra, y sin amenaza de muerte y con insultos. Yo no insulto ni amenazo de muerte a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario