viernes, 6 de abril de 2012

Pregunta Número 4 ( del 16 de Marzo de 2012)

Gargantilla La Ventana Indiscreta al alcalde:

Buenas tardes,siguiendo con el hilo del tema anterior dice que como alcalde es lo que tenía que hacer,pero me inquieta saber que opina usted como ciudadano, como persona que dice que quiere a su pueblo.Dias atras le pregunte sobre que pasaría con el dinero que la sociedad cooperativa pagó al ayuntamiento para poder construir la nueva central,como todos sabemos finalmente el Partido Popular se negó a modificar una clausula y no se construirá en los terrenos del baldio, usted me contestó que no tenía la obligación de devolverlo. Esta vez intentaré ser claro y conciso en la pregunta que a continuación voy a formularle, ¿va a ser reembolsado el dinero que la sociedad cooperativa pagó al ayuntamiento para construir en los terrenos del baldío?,no le pido que me diga si tiene la obligación o no, simplemente que me conteste SI o NO. Desde mi humilde opinión es la última pregunta sobre este tema que queda en el aire y que solo usted puede resolver.Le agradezco una vez más su colaboración con este perfil ya que a pesar de estar de vacaciones dedica su tiempo en contestar mis preguntas,Un saludo.

RESPUESTA DEL ALCALDE:


"NO HA QUERIDO CONTESTAR"






2 comentarios:

  1. Fausto dimite ya y se claro, donde esta la transparencia de la que presumes tanto contesta si o no...EN GARGANTILLA NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me puedo creer lo que pasa en este pequeño pueblo,en el cual la mitad del pueblo es pariente de la otra mitad.NO entiendo que esas personas que tanto critican a este nuevo alcalde no sean capaces de hacer autocritica de ellos mismo.Por que realmente todos tenemos que estar deacuerdo en todo.Habra gente que piense que el no querer dar unos terrenos publicos es una aberracion.Pero y si eso terrenos publicos se hubieran utilizados para montar un hotel ?estariamos entonces deacuerdo en cederlos?.

    ResponderEliminar