viernes, 6 de abril de 2012

Pregunta Número 6 ( del 1 de Abril de 2012)

Gargantilla La Ventana Indiscreta al alcalde:

Buenas tardes, tras leer la anterior respuesta que me dio pude observar que repite varias veces “si termina el año”, acaso está pensando en dimitir como alcalde ante todo lo que se le avecina en los próximos meses?, como he leído y me han informado, en el último pleno decidieron subir los impuestos a los ciudadanos, no le parece una mala medida ante la actual crisis que estamos soportando?. Me gustaría que nos explicase porque su segunda tiene un sueldo asignado cuando creo recordar que usted dijo en campaña que nadie cobraría nada. Debería reflexionar si su llegada a la alcaldía de nuestra localidad ha resultado ser satisfactoria para la misma porque desde mi opinión, yo solo veo un pueblo totalmente dividido en dos bandos claramente identificados, ahora nos suben los impuestos, empresas locales se tienen que marchar fuera...a todo esto los ciudadanos nos vemos obligados a soportar las mofas y desafortunadas palabras de alguno de sus concejales cuando se les pregunta sobre la cooperativa o la contaminación o exceso de cloro del agua que hemos sufrido estos días, le aconsejo que lea la reflexión que hace en el tablón del perfil una seguidora del mismo y piense que es lo mejor para nuestro pueblo, Un saludo.

RESPUESTA DEL ALCALDE:



"NO HA QUERIDO CONTESTAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario