domingo, 29 de abril de 2012

Entrada Número 23


Esta nota era publicada, en el día de ayer,  por Fausto:

ROMERIA

Cuando he llegado a casa he de decir que venía contento, pues hemos sido civilizados, que era lo que yo quería. Creí que la bloguera de la ventana indiscreta iba a darme la cara pero no ha sido así pues al menos ninguna mujer se me ha acercado a decirme ,soy yo, aunque otros me han expuesto el problema y yo les he asegurado lo de siempre, que haré lo que tenga que hacer y de eso que no tenga duda nadie. No me temblará la mano en cumplir la ley aunque ya sé de antemano que cualquier decisión que tome no contentará a todos pero a mí sí pues he cumplido con la ley. Como no me ha dado la cara no volverá a entrar en discusión con desconocidos pues yo creo que es hombre y que además solo le interesa el lado político y ningún otro, por lo que los que no son políticos deberán apartarle de su lado de una vez para siempre pues debería ayudar a dar soluciones y no a envenenar a los demás. No le tengáis más en vuestro seno que corréis el peligro de destruiros a vosotros mismos.

He hablado con muchos que entran en la ventana indiscreta y lo opinión mas generalizada ha sido, Fausto estamos contigo ,no hagas casos a cuatro anónimo que no te dan la cara.

Hacedme caso que se más por viejo que por estudio,como dice el refrán.


En respuesta a esta nota:

Buenas tardes, en primer lugar quiero felicitarle por la romería y por la buena organización de la misma pero a su vez , me gustaría pedirle un poco mas de responsabilidad en sus palabras ya que usted como alcalde debe dar ejemplo ante todo, me refiero a  las declaraciones que hace en la entrada que titula “huevos”, me parecen no solo unas palabras desafortunadas sino provocativas, no encuentro motivo para que diga eso y más cuando lo único que pudo haber conseguido es encrespar aun mas los ánimos de muchos y arruinar lo que fue un estupendo día festivo, quería decírselo para que este tipo de declaraciones, a ser posible,  no las repita en el futuro.  Sobre mí no vi conveniente acercarme a usted ya que  como he dicho en otras ocasiones, solo pretendo ser una mera intermediaria entre el ayuntamiento y los ciudadanos, planteando los temas y que los ciudadanos puedan hablar de forma libre sobre ellos, aportando soluciones, comentando o criticando si así lo desean.

Ahora voy a hablarle sobre su entrada, dice que muchos ciudadanos se acercaron a usted a plantearle el problema, a que problema hace referencia?  Puesto que dice que sabe de antemano que cumplirá la ley, nos podría decir que dice la ley respecto al problema que le plantearon?

A quien se refiere cuando dice que  no ha dado la cara y no volverá a entrar en discusión con desconocidos? Por lo que puedo leer, habló con algunos lectores de este blog y  dice que la opinión más generalizada es que le apoyan y que no debe de hacer caso a “cuatro anónimos que no dan la cara”, no estoy de acuerdo con esto, el anonimato de las personas no significa que estas no tengan razón o no quieran aportar algún tipo de solución, le aconsejo que, como alcalde que es, tenga en cuenta todas las opiniones ya sea de gente anónima o no.

 Si como dice, sabe más por viejo que por estudio yo le digo otra cosa, no por ser persona mayor se lleva siempre la razón, Un saludo.

Y a ustedes, ¿Qué les pareció la romería? Como ha escrito Fausto, algunos se acercaron a él a plantearle problemas, me gustaría pedir a las personas que tuvieron la oportunidad de hablar con el alcalde que compartieran con todos sus preguntas y la respuesta de este para que todos los lectores, que no tuvieron la oportunidad de hablar con el, puedan valorar sus respuestas. 

Gracias por su participación, Un saludo.

15 comentarios:

  1. A mi me dejo caer que devolveria una parte del dinero de la cooperativa y que ya sabia lo que tenia que hacer pero haber si luego es asi esto o ha mentido

    ResponderEliminar
  2. a algunos nos comunico que en algunos dias convocaría un pleno para anunciar publicamente que va a pasar con el dinero de los socios y que ademas ya sabia la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloguero o bloguera, te ha quedado a la altura del betún, y te ha definido correctamente. Solo pretendes enmerdar con tus fines inconfesables. la respuesta es que cada vez tienes menos seguidores, y no porque la gente no desee expresar su opinión , que tiene cauces para hacerlo, sino porque se ha dado cuenta de tu forma de proceder y no les gusta.
      QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES. Y enhorabuena a mis vecinos por su civismo, que demostraron, una vez más, estar a la altura de las circunstacias. Y a ver si las Autoridades cogen y sancionan a los "gamberros" que están haciendo trastadas en nombre de no se que, y volvemos a eso, pueblo trabajador que lucha por su porvenir. Un abrazo a todos mis vecinos

      Eliminar
    2. hola tío tempestad, en que te vasas para decir que este blog no va bien? aquí todos los vecinos nos podemos expresar,
      ojala se pudiesen hacer nuevas elecciones por que creo que ahora ya no ganarías, el tiempo que os tenemos que seguir aguantando y sin hacer nada por el pueblo.
      solo espero que como dijo su representante hagáis un 1000x100 de lo que prometisteis, por ahora ya estáis incumpliendo algo, la segunda cobra.

      Eliminar
  3. Nose si tendra menos seguidores este blog pero al menos a mi me sirve para decir lo que pienso no como en el de fausto que no deja contestar. Eres un poco pesado con lo de menos seguidores no lo piensas? Eres el mismo pesado con la misma frase de todas las preguntas diciendo si tiene menos seguidores o mas y diciendo que si siembras vientos recoges tempestades, eres un pesado ya lo has dicho y por cierto para decir que tiene pocos seguidores en 3 semanas ya ha superado en visitas al blog de fausto asique si eso son pocos seguidores nose....piensalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad de expresión, sin insultos ni amenazas, si derivamos hacia ese modo de hacer las cosas, estupendo, aquí y en cualquier sitio.A mí me llamas pesado y a los que insultan, amenazan, dicen improperios y demás no?. Me das la razón, no te interesa más que la carroña, el resto te sobra. Un saludo

      Eliminar
    2. El resto con sus insultos y demas cosas ya se definen ellos mismos como son pero decir como tu que el blog no tiene visitas con el unico fin de intentar hacer pensar eso es absurdo cuando en tan solo 3 semanas cuenta con 8000 visitas, yo seguire poniendo aqui mi opinion y de momento no he insultado a nadie.

      Eliminar
  4. CONTADOR DE VISITAS
    7,946

    ResponderEliminar
  5. Mona vete a tomar por culo para Madrid y preocupate de tu vida, deja al pueblo desarrollarse que tu te fuiste a Madrid por algo nose a que coño tanto comentario en Facebook asqueroso.

    ResponderEliminar
  6. Me parece increible la cara que tiene Fausto,se enorgullece de lo bien que ha salido Romeria,cuando lo unico que a hecho a sido aparecer ese dia.El merito lo tienen las 2 concejalas y todas las mujeres de esta localidad que han contribuido desinteresadamente para llevar acabo un dia tan agradable.Este señor que se estaba planteando si venir o no por miedo a los abucheos y las criticas de los vecinos,ya visteis que aviso a la guardia civil para que estubiese pendiente de su seguridad.Es la mayor decepcion que ha pasado y pasara por este pueblo.Lo unico que hace es mentir y mandar a sus acolitos a dar la cara por el.Es un miedoso que promete lo que no puede como buen cura que es que lo unico que los enseñan es a mentir para tener al pueblo sometido bajo su pie.Como dicen en un anterior comenterio no solo su segunda habla mal de el sino todos sus concejales porque los trata como basura,solo habla con ellos para utilizarlos y dar la cara por el.Fausto eres el mayor alborotador que hay en este pueblo que decepcion mas grade para los que confiaron en ti.Das lastima al final te vas a encontrar con todo el pueblo en tu contra ha amigos y enemigos que pena.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que la romeria estuvo un poquitin mediocre, ya sea por el tiempo que hizo y sobre todo por el tostonazo de las sevillanas, por lo demas mas de lo mismo.
    Por otro lado vi en el pabellon demaseados movimientos raros y comentarios fuera de contexto con alusiones e insultos a personas, pero bueno del que los hizo no se puede esperar otra cosa, ya que está ansioso, nervioso y que se yo cuantas cosas mas.....

    ResponderEliminar
  8. No se porqué me dá que el POETA escribe en este blog y ademas de manera insultona, mas adelante le dedicare un peama de esos que tanto le gustan.

    ResponderEliminar
  9. Considero que todos deberiamos hacer una reflexión y principalmente los responsables que nos han llevado a esta situación, me refiero claro esta a la actual Junta Rectora de la Coop. y sobre el grupo que actua a la sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la junta rectora no tiene la culpa de esta situación,la tiene el ayuntamiento por no devolver el dinero.Pero ya veo que no practicas con el ejemplo,sigues metiendo mierda, si ya te as salido de la cooperativa que mas te da lo que hagan.Intenta vivir tu vida que a los demás no nos interesa si estas escocido.La junta rectora y el grupo que como tu dices actúa a la sombra no esta interesado en tu vida ,pues déjalos en paz.Que triste tiene que ser tu vida ,que pena que aparentes ser joven.

      Eliminar
  10. De devolver el dinero ese personaje nada, ya lo veréis.Pues tiene mas concha que los galápagos, es un mal jugador que no sabe jugar sus cartas, porque le dan las señas mal y mas temprano que tarde perderá la partida.

    ResponderEliminar