viernes, 6 de abril de 2012

Pregunta Número 1 ( del 27 de Febrero de 2012)

Gargantilla La Ventana Indiscreta al alcalde:

Ante todo quería agradecerle que,de forma desinteresada,este contestando a mis preguntas y dedicando su tiempo a ello,tanto yo como mis lectores se lo agradecemos.La anterior pregunta que le hice llegar me la contestó "mas o menos" entera pero creo que hay un punto que quizás pasó por alto y que creo que es de vital importancia que nos le aclarase,El tema en el que usted habla de que podrían inhib...ilitarle de por vida. He estado leyendo en su blog y usted menciona que hay un documento que habría que cambiar para que pudiese ser firmado,según usted,de forma "legal", habla de que habría que cambiar un acuerdo y supongo que de esta forma no incurriría en prevaricación verdad? y ahora le pregunto, se ha planteado cambiar este documento del que nos habla y de esta forma dar solución a este problema? sino es asi, cual es el motivo por el que no está dispuesto a modificar dicho documento? Un Saludo.
RESPUESTA DEL ALCALDE:

Siempre me parece bien preguntar y si la repuesta no satisface a todos es algo normal. Si algún día tienes la oportunidad de preguntármelo con presencia física sería mejor pues nos podríamos aclarar todo. Pero te lo voy a aclarar en pocas palabras. se vendió el terreno con la condición de que si un día fallaba la empresa antes de los cincuenta años volvería al ayuntamiento pero si firmo el qu...e la Caja Extremadura lo pueda embargar si fracasa se queda con todo la parcela de 15.000 metros cuadrados y no revierte pues la hipoteca tiene preferencia sobre el derecho de reversión y por eso no firmar la cláusula de poder hipotecar pues nos quedaríamos sin esa parcela y eso es prevaricación. Incluso aunque firmáramos toda corporación, cualquier ciudadano podría impugnarlo y sería nulo de pleno derecho lo que hiciéramos en ese pleno. Ya sé que otros lo han hecho pero a mi me han dicho como vengo repitiendo continuamente que no lo haga. Si aún te queda alguna duda no tengas reparo en seguir preguntando, que yo lo intentaré de nuevo,incluso si es necesario te envío el documento en que está basado todo lo que te digo, mi razonamiento. Que tengas buena semana. Un saludo . Te repito que creo que eres una persona honesta y además inteligente y por eso te doy explicaciones pues sé que me entiendes perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario