viernes, 6 de abril de 2012

Pregunta Número 3 ( del 14 de Marzo de 2012)

Gargantilla La Ventana Indiscreta al alcalde:

Buenos dias,me reitero en lo que dije,el Partido Popular en el día de ayer dió su negativa a la realización del proyecto Fausto,siempre me ha parecido una persona honesta pero el comportamiento que a mostrado en torno a este proyecto no le deja en muy buen lugar. En primer lugar, desde el principio se nego a modificar una clausula para que el proyecto se realizará en nuestra pequeña localidad y lo... que me parece aún menos adecuado es que usted se tome sus vacaciones cuando ayer debía haber estado en el pleno extraordinario y en lugar de eso delegó en su segunda.Dejando este asunto al lado, no le conozco en persona pero, me cuesta creer que usted como alcalde de Gargantilla se sienta orgulloso de ver como esta empresa local se tiene que marchar al pueblo de al lado,me parece un poco incomprensible.Siempre se ha dicho que los políticos deben gobernar para el pueblo,para todo el pueblo independientemente de su ideología y color,pero no es ningún secreto que usted fue elegido con dos objetivos principales,uno ya le ha cumplido. He leido su blog y me parece admirable la ilusión que tiene por dirigir su pueblo y que lo halla logrado con su edad,pero no de ilusiones se logran hacer las cosas bien y esta vez, creo que se equivocó. Me gustaría que me contestará como ciudadano y no como alcalde a esta sencilla pregunta, le agrada ver que un proyecto como este se vea obligado a salir de Gargantilla,quizas lo que podía haber sido un impulso económico para nuestra localidad?,Un saludo.

RESPUESTA DEL ALCALDE:

Como alcalde hice lo que tenía que hacer, no saltarme la ley y me fui de vacaciones por el EL INSERSO , a unas vacaciones que tenía pagadas desde septiembre del 2.011. y como ciudadano es verdad que yo les deseaba lo mejor. Ya cuando me p...resenté en mayo de 2.011 renuncie a otras vacaciones pagadas ya a Tenerife y Lanzarote de dos semanas,una en cada isla, esta última ,lo misma que aquellas no las hicía solo y podía perjudicar a otras por mí trabajo. Ya he renunciado a vivir tranquilo con mi pensión y a estar con mi familia, Sé que excepto unos cuantos todo el pueblo está conmigo o al menos eso me dicen todos a excepción. Incluso la mayoría me dicen que ha sido lo mejor que le ha pasado al pueblo , que haya salido yo,incluso muchos de los que no me votaron a...quel 22 de mayo ahora me dan ánimo. entonces yo decía que me podía pasar una de las cosas posibles en una votación. Si me votaban asumiría la carga y sino yo no necesitaba nada ni entonces ni ahora, Pues como sabéis he reducido mucho los gastos pues no se podía despilfarrar tanto. Sabías que he suprimido dos ueldo ,que el teléfono se ha reducido más del 50%, que en la fiestas del Cristo sólo hemos gastado de dinero público 1875, que hemos pagado muchas deudas de años atrás, que aunque con la oposición de los sociliastas no se cobra ni por comisiones ni por plenos, que no se pudo abrir el Centro de Día porque no se había pagado ni al arquitecto,ni aparejador y la empresa constructora nos pidió 15,000euros de deuda los pocos días despuçes de entrar como alcalde.Para no cansarte cuando me incorpore preguntame en la alcaldía cuanto quieras y verás lo que pasaba en ese nido

No hay comentarios:

Publicar un comentario