viernes, 6 de abril de 2012

Pregunta Número 5 ( del 26 de Marzo de 2012)

Gargantilla La Ventana Indiscreta al alcalde:

Buenas Tardes, hace ya algún tiempo que no contesta a ninguna de mis preguntas, nose si se debe a que no puede o que quizás se lo tengan expresamente prohibido ante el creciente interés en leer sus opiniones y respuestas a través de este perfil, pero permítame que le haga una pequeña reflexión. Usted en su programa anunció que sería un partido transparente sin embargo en las 2 últimas semanas su transparencia a quedado en entredicho aquí ya que solo ha contestado a las preguntas que no le comprometían y además cuando le he preguntado directamente ,como es el caso de la pregunta numero 4, pareciera que ha desaparecido de Facebook, le invito y animo a que me conteste a la pregunta numero 4 y si no lo desea o quiere reservarse esa información, lo haga saber ya que nadie en este perfil le recriminará nada. Como usted sabe el objetivo de este perfil es que se sepa la verdad de todo lo que ocurre en Gargantilla y que la gente interactue aportando su opinión en cada una de las preguntas y respuestas, asique desde mi posición le animo a que siga participando como lo había hecho hasta ahora porque desde mi humilde opinión no hay forma más tranparente que leer las respuestas escritas directamente por usted. Y ahora le formulo mi pregunta, como valoraría su primer año de mandato, ha sido satisfactorio para usted y para el pueblo?, Un saludo.

RESPUESTA DEL ALCALDE:

Como puedes comprobar he empezado a escribir por decir de alguna forma cómo decidí presentarme a las elecciones municipales y todos los pasos que fuí dando y terminaré cuando haga el año de mi mandato si es que llego aunque yo me permi...tiré decir todo cuanto a mi modo de ver veo las cosas.Ahora seré transparente pues nadie mi va prohibir decir lo que pienso de todo lo que me rodea. tal vez para entonces pueda hablar de todo y a tofos y seré transparente. Mis pasos lo puedes seguir en mi blog, donde tengo todo el espacio que el facebook no me permite.Aallí reflexionaré sin prisas y pensando lo que digo. alguno quizás se sorprendan de cosas que pasan o que pasarán y estará relacionado conmigo y mi alrededor. Al final si llego a final del año publicaré un folleto con mis pensamiento y mis reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario